Próximas fechas...

lunes, 26 de agosto de 2013

Diario de Gira: Cantabria, 24 y 25 de Julio

Pin It Ahora!


Como llevamos un tiempo sin contaros nada por aquí, vamos a poneros al día sobre nuestro verano, poco a poco. 

Jul 24 Semana Grande de Santander // Santander, Spain
Jul 25 Fiestas Santa Ana // Tezanos, Spain


Siempre es un placer visitar Cantabria. Todavía más cuando en Madrid estamos a 40ºC a la sombra y no hay forma de escapar del sofocante calor, pero por encima de todo, por lo bien que nos tratan siempre que vamos allí. Además, esta vez íbamos en verano, en plena temporada de fiestas, así que moríamos de ganas desde hace mucho tiempo por que llegaran esas fechas.
El día 24 estuvimos tocando en la plaza de la Porticada de Santander, dentro de la programación de las fiestas de La Semana Grande... y qué contaros... Fue una experiencia alucinante. Un escenario increíble, enfrente del paseo marítimo, en pleno centro, con muchísima gente volcada vibrando con nuestro show, un trato genial por parte de la organización y todo el mundo... 
Por si fuera poco, al día siguiente tocamos en las fiestas de Santa Ana, en Tezanos de Villacarriedo. Ya hemos estado por esa zona en varias ocasiones... desde el Tasugo Rock de hace un par de años, que fue la primera vez que tocábamos allí y nos dejó grandes recuerdos y grandes amigos. En esa zona nos sentimos como en casa. 
Siempre que vamos de gira nos pasan un montón de cosas que terminan siendo anécdotas divertidas que recordamos una y otra vez, pero en Cantabria parece que tenemos un imán especial por las situaciones extrañas.
El día 25, después de aprovechar la mañana para hacer algo de turismo, íbamos hacia la casa rural en la que nos alojábamos para prepararnos para la prueba de sonido y el concierto. Hasta aquí todo normal. Pero nos dimos cuenta de que el plan empezaba a torcerse cuando recordamos que la última vez que fuimos a la casa nos guiaron con otro coche unos amigos, de noche, y que la casa estaba perdida en el valle entre un laberinto de caminos de tierra. Para complicar más aun la situación, todo estaba lleno de niebla muy espesa. Pero parecía que íbamos en el buen camino. Seguimos conduciendo por los caminos que nos resultaban familiares... hasta que dejaron de serlo, y cuando nos dimos cuenta la furgoneta estaba atrapada en el barro y no sabíamos donde estábamos. Logramos contactar con nuestros amigos y vinieron al rescate con un todoterreno. Pero cuando se estaban preparando para remolcarnos, el coche se quedó sin batería, ¡y tuvo que venir un tercer vehículo a ponerlo en marcha para poder salir!
Finalmente salimos de allí y llegamos a tiempo al show, otro concierto inolvidable, bajo la lluvia en un trailer orquesta.
Seguramente  por escrito es menos impactante o gracioso que como lo recordamos, así que mejor os dejamos unas fotos de ese finde. ¡Esperamos que os gusten!

¡Nuestro escenario!

Cartel anunciando nuestro concierto

Aw yeah!


Camerino

Lucía, nuestra backliner

Nos encanta el mar

Sirenas

Invasión de PL Pegatinas en Santander

En el camino de nuestra casa

De turismo, Santillana del Mar

Sidras

Si hay agua, nos bañamos.

En el Sardinero

La furgoneta atrapada


Mientras venían a salvarnos hicimos amigas


Muy majas :)

El rescate al completo

¡Misión cumplida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario